top of page

Sobre Nosotros

La vida da vueltas (o te da vuelta) de manera muy singular.

En este caso desde lugares remotos caímos en Buenos Aires con la idea de hacer algo distinto: un producto de calidad, distinguido, versátil, refrescante.

Kombucha con Manzana y Menta

La pensamos como la alternativa a las gaseosas y la elaboramos siguiendo los más estrictos controles de producción porque sabemos que es un gran desafío: cambiar y resignificar nuestros hábitos de hidratación y alimentación van de la mano para que, quienes hacemos estas cosas, ofrezcamos opciones de calidad y en eso no pichuleamos.  

HECHA EN
Chacarita.
Bunji Kombucha Argentina
La Kombucha es una bebida fermentada a base de té que intervenimos con productos naturales y de primera calidad, que vamos variando para que disfrutes en cualquier momento. 
Bunji Kombucha Argentina

En pleno Chacarita nos propusimos recrear esta bebida distinta e intrigante que se consume hace mil en otros lugares, pero que es todavía nueva aquí en nuestra aldea. 

Sabemos que quienes eligen nuestra Kombucha tienen un paladar exigente: es por esto que lo damos todo en cada lata para que la disfrutes cuando y como quieras.  Bienvenidx, te estábamos esperando.

Bunji Kombucha Argentina
bottom of page